JUEVES – SEMANA II DE PASCUA

Diocesis de Mexicali https://diocesisdemexicali.org


(Hch 5, 27-33 / Sal 33 / Jn 3, 31-36)

Quien tiene fe en Jesucristo y procura disfrutar de su amor y de su gracia más que entretenerse demasiado con aquello que no comprende, experimenta con claridad que “el Señor no está lejos de sus fieles y levanta a las almas abatidas. Muchas tribulaciones pasa el justo, pero de todas ellas Dios lo libra”.

“El Padre ama a su Hijo y todo lo ha puesto en sus manos. El que cree en el Hijo tiene vida eterna”, porque sabe qué es aquello que nadie le puede arrebatar, está consciente de que estando con Jesús se anda por buen camino, se obtiene la luz para reflexionar correctamente y la vida se disfruta de una manera diferente y plena (cf. Jn 14, 6).

¿Qué tanta seguridad te da tu fe? ¿Vives e interpretas tu realidad igual que todos los demás? ¿Encuentras alguna diferencia o no? Pidamos al Espíritu Santo que nos fortalezca, que nuestra fe impulse, para no ser “del montón”, que se note con nuestra manera de proceder que estamos convencidos de que “Primero hay que obedecer a Dios y luego a los hombres”.

Padre creemos en ti y te amamos, te pedimos que aumentes en nosotros la seguridad en tu presencia y protección para ser capaces de mantenernos firmes frente a cualquier cosa que aparente ser una amenaza con la confianza puesta sólo en ti. “Nosotros somos testigos de todo esto y también lo es el Espíritu Santo, que Dios ha dado a los que lo obedecen”.

(P. JLSS)

0 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *