Con el fin de dar un mejor servicio a lo fieles de la Diocesis y del mundo, es necesario contar con la información apropiada de cada PASTORAL dentro de esta Diocesis de Mexicali (incluye San Luis RCS, Sonoyta, Puerto Peñasco y el valle de Mexicali).

Te pedimos por favor llenes la siguiente forma lo mas preciso posible.  Recuerda que con esta información abrirás las puertas a mas personas que quieren seguir y servir a Cristo de la manera que tu lo haces.

También es de suma importancia que los medios de comunicación que especifiques (teléfono, email, pagina web o red social) sean esos que SI SE USE REGULARMENTE, es decir, que exista al menos un miembro de la pastoral que este verificando si llegaron o no correos o comunicados a ese medio ya que de no ser así las personas que quieran pertenecer a tu grupo creer que lo han ignorado si no recibe respuesta.

Se publicará toda la información excepto los teléfonos y correos del coordinador y de la persona que llena a forma por razones de seguridad al menos que especifiques que si puede ser de dominio publico esa información (puedes especificarlo en la sección de notas adicionales).

Gracias;

Diocesis de Mexicali A.R.

Formato de actualización de Datos de Pastorales

1. (requerido)