Con el fin de dar un mejor servicio a lo fieles de la Diocesis y del mundo, es necesario contar con la información apropiada de cada PASTORAL dentro de esta Diocesis de Mexicali (incluye San Luis RCS, Sonoyta, Puerto Peñasco y el valle de Mexicali).

Te pedimos por favor llenes la siguiente forma lo mas preciso posible.  Recuerda que con esta información abrirás las puertas a mas personas que quieren seguir y servir a Cristo de la manera que tu lo haces.

También es de suma importancia que los medios de comunicación que especifiques (teléfono, email, pagina web o red social) sean esos que SI SE USE REGULARMENTE, es decir, que exista al menos un miembro de la pastoral que este verificando si llegaron o no correos o comunicados a ese medio ya que de no ser así las personas que quieran pertenecer a tu grupo creer que lo han ignorado si no recibe respuesta.

Se publicará toda la información excepto los teléfonos y correos del coordinador y de la persona que llena a forma por razones de seguridad al menos que especifiques que si puede ser de dominio publico esa información (puedes especificarlo en la sección de notas adicionales).

 

Gracias;

Diocesis de Mexicali A.R.

Formato de actualización de Datos de Pastorales

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *