CIRCULAR C- 02/2023

“Primer Encuentro Diocesano de Las Familias

La COMISION FAJULAVI coordina los esfuerzos de las dimensiones pastorales de FAMILIA, JUVENTUD, LAICOS Y VIDA, las cuales promueven y acompañan a estos grupos de personas en su experiencia de fe, en las parroquias y movimientos apostólicos.
Sr. Arz. Francisco Moreno Barrón, Administrador Apostólico de Mexicali, convoca a todas las fuerzas vivas de la Pastoral de la Diócesis de Mexicali: comunidades, movimientos, instituciones, colegios católicos y seminario, para que celebremos unidos “El FAJULAVI FEST”, que es el Primer Encuentro Diocesano de las Familias, EL DOMINGO 26 DE MARZO DE 2023, EN EL CENTRO RECREATIVO JUVENTUD 2000, DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M., inspirados en la 1 PE 3, 8, ¨PÓNGANSE DE ACUERDO EN TODO, PARA QUE PERMANEZCAN UNIDOS¨.   El Parque cobra $10.00 m.n. por persona. Vayamos a compartir este día de campo con alimentos y ropa deportiva para las dinámicas y juegos del rally.

Toda la información oficial se encuentra en el siguiente documento PDF en 2 páginas.

CIRCULAR.-No.-02.Primer-encuentro-diocesano-de-las-Familias