Al llegar a la casa de nuestra Madre dejémonos ver y observar por María, sintamos esa mirada de amor, de cariño, de ternura, que nos abrace y nos llene, como cuando llegamos a ver a nuestra Mamá.
Mons. Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Mexicali
Hoy jueves 07 de diciembre se llevo a cabo la peregrinación Guadalupana por parte del Clero, Vida Consagrada y seminario, partiendo de la Rectoria de la UABC por Avenida Reforma para culminar en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, dicha peregrinación fue encabezada por Mons. Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuestra Diócesis de Mexicali, quien acompañado por Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y Seminaristas, rezaron el Santo Rosario a Nuestra Virgen de Guadalupe, así como también se entonaron cantos Guadalupanos, los cuales llenaron de mucho gozo no solo a los presentes, sino a las personas que a su paso iban saliendo de las diferentes casas, locales, oficinas y vehículos que se paraban para hacer una oración con fervor a nuestra Madre de Guadalupe.
Posteriormente Mons. Enrique presidió la Celebración Eucarística, dándonos un mensaje de esperanza, en el cuál nos recuerda la importancia que tiene para nosotros los católicos estas peregrinaciones. Al llegar a la casa de nuestra Madre dejémonos ver y observar por María, sintamos esa mirada de amor, de cariño, de ternura, que nos abrace y nos llene, como cuando llegamos a ver a nuestra Mamá.
Este próximo 12 de diciembre todos juntos contemplemos su mirada, y al verla hablemosle desde nuestro corazón, ¿cuál es tu necesidad? ¿qué te aflige? ¿tu enfermedad, tu trabajo, tu hijo o tu familia? ¿alguna necesidad económica?
No te aflijas nuestra Madre de Guadalupe quiere tomar todo aquello que te preocupa, y a cambio quiere darte su Amor y ese abrazo maternal que tanto necesitas.
¨No tengas miedo, no estoy Yo aquí que soy tu Madre?
0 Comments