VIERNES – SEMANA IV DE PASCUA

Diocesis de Mexicali https://diocesisdemexicali.org


(Hch 13, 26-33 / Sal 2 / Jn 14, 1-6)

San Pablo tenía claro que «la promesa hecha a nuestros padres nos la ha cumplido Dios a nosotros, los hijos, resucitando a Jesús, como está escrito en el salmo segundo: Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy», eso lo predicaba y vivía. ¿Crees en lo que el Señor te promete?

Jesucristo nuestro Señor está junto al Padre intercediendo por nosotros (cf. Rm 8, 34), nos ha abandonado, sabemos que contamos con Él y con el auxilio del Espíritu Santo, no podemos andar atemorizados como Tomás que tras la despedida del Señor le dice: «Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?». A los que Jesús le responde: «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí».

¿Quieres saber qué rumbo tomar? Pégate a Jesús ¿quieres encontrar respuesta a tus interrogantes? Pégate a Jesús ¿quieres que tu vida vuelva de serenidad y te paz? Pégate a Jesús… nuestras faltas de tranquilidad se acabaran más pronto si no buscáramos soluciones en otros lugares acerquémonos a Jesús.

Padre, muchas cosas nos quieren quitar la paz, pero nosotros creemos más en tu compañía y cuidado, no permitas que nos dejemos distraer con nuestras lógicas sino que nos aferremos a tu amor, y cuando el miedo aparezca recordar tus palabras: “No pierdan la paz. Si creen en Dios, crean también en mí”.

(P. JLSS)

0 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *