Semana Santa en mexicali 2021

MIÉRCOLES – SEMANA XXXIII DEL TIEMPO ORDINARIO

(Ap 4, 1-11 / Sal 150 / Lc 19, 11-28)

Nos hemos venido confrontando con algunas de las cartas a las comunidades con las que el Señor confronta al principio del libro del Apocalipsis, hoy dejemos que las palabras del evangelio nos interpelen; al escuchar, “Yo los he elegido del mundo, para que vayan y den fruto y su fruto permanezca” preguntémonos qué tanto fruto estamos dando.

Dar fruto, para nosotros los cristianos, dependerá siempre de la unidad que tengamos con el Señor, «Él es la vid y nosotros los sarmientos, debemos permanecer en Él para dar fruto abundante» (cf. Jn 15, 5-7), si nos separamos, nos perderemos en cosas como los que menciona la carta del Apocalipsis y aquellas en las que solemos caer.

Si queremos saber de una manera segura de dar fruto junto a la unidad con el Señor, debe estar la confianza en aquella misión que él nos ha confiado… si el Señor nos ha confiado algo es porque nos sabe capaces de lograrlo y de hacer que eso se multiplique en nosotros y hacia los demás, no le importan cantidades, sólo que no se quede enterrado.

Te pedimos Padre que aumentes en nosotros la confianza en ti, que nuestra desconfianza en nosotros mismos jamás limite el poder de tu gracia. Nos abandonamos a tus inspiraciones y queremos ser dóciles a ellas. Danos tu amor y Gracia que eso nos basta.