MARTES – FERIA MAYOR DE ADVIENTO

Diocesis de Mexicali https://diocesisdemexicali.org


21 de diciembre
(Cant 2, 8-14 / Sal 32 / Lc 1, 39-45)

Conforme nos vamos acercando a la navidad, debe irse acrecentando en nuestro interior también la serenidad, ya que somos con su encarnación y nacimiento hemos sido testigos de que Dios siempre cumple sus promesas ¿Existe alguna situación o circunstancia que te quiera hacer dudar de esto?

Si en el salmo decíamos: “En el Señor está nuestra esperanza, pues él es nuestra ayuda y nuestro amparo; en el Señor se alegra el corazón y en él hemos confiado”. ¿Algo nos está evitando experimentar esto como cierto? Dejémoslo de lado y pensemos más, en lo que Dios ya nos ha dado… agradecer ayuda muchísimo a reconocer el poder de Dios.

Abandonémonos a su amor reconociendo su acción en nuestras vidas, seguramente si hacemos un momento de silencio y nos esforzamos por hacer memoria, fortaleceremos nuestra esperanza, ya que nos haremos conscientes de que nunca nos ha abandonado.

Padre envíanos tu Espíritu Santo, para estar atentos y vigilantes para la llegada de tu Hijo a nuestras vidas, porque sabemos que las palabras que Isabel le dijo a su prima: “Dichosa tú, que has creído, porque se cumplirá cuanto te fue anunciado de parte del Señor…”, también se dirigen a nosotros. Danos la fe que necesitamos.

(P. JLSS)

0 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *