PRE REHABILITACION 2016

Dalamanoalhermano_logo

Conoce mas sobre la Casa de la Esperanza dando click aquí..

Dale la Mano al Hermano

INSTITUCION DE BENEFICENCIA PRIVADA

Colonia Santa IsabelAv. Asteroides S/N

Sr. Párroco 02 agosto 2016

Reciba un saludo afectuoso, esperando que goce de buena salud y pidiéndole a Dios que lo llene de bendiciones durante el  año.

Queremos pedirle que nos apoye, ofreciendo la información a la comunidad acerca del próximo programa de internado y de apoyo a familias de adictos, que  ofrecemos en este año 2016.

Agradeciendo de ante mano su apoyo nos despedimos de usted, quedando plenamente a su servicio y anexando la información a la presente.

Pbro. Ricardo Campos

DIRECTOR GENERAL

“Dale la Mano al Hermano IBP”

IMPORTANTE: LA INFORMACION SE DARA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL TELEFONO 564-69-00  de 9 a 13horas.

No se dará información por correo electrónico.

Dale la Mano al Hermano

INSTITUCION DE BENEFICENCIA PRIVADA

Av. Asteroides S/N, Colonia Santa Isabel

“DALE LA MANO AL HERMANO, I.B.P.”  es una institución que pertenece a la Diócesis de Mexicali, ante el gran problema de la drogadicción que existe en nuestra sociedad, y contando con el Centro de Rehabilitación Católico “Casa de la Esperanza”  que ofrece el siguiente programa:

“PRE REHABILITACION”

PARA INTERESADOS EN INTERNARCE EN CASA DE LA ESPERANZA

A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO

LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

DE 7 A 9 PM

MAYORES DE 18 AÑOS

Lugar: Av. Salvador Alvarado 1077, entre Río Elota  y Río San Lorenzo Col.  Benito Juárez

“PROGRAMA DE APOYO A FAMILIAS DE ADICTOS”

Si ya estás cansado de sufrir por la enfermedad del alcoholismo y drogadicción  de algún familiar acércate con nosotros, podemos ayudarte a encontrar una salida.

Requisitos de ingreso:

Familiares mayores de 15 años

Que no tengan la enfermedad del alcoholismo y/o drogadicción

Para mayor información comunicarse al los teléfonos: 564-69-00  de 9 a 13horas.