JUEVES – SEMANA IV DEL TIEMPO ORDINARIO
JUEVES – SEMANA IV DEL TIEMPO ORDINARIO
(Hb 12, 18-19. 21-24 / Sal 47 / Mc 6, 7-13)
El autor de la carta a los hebreos nos recuerda la cercanía de Dios, la gratuidad de su amor y lo sencillo que es para nosotros acércanos a Él por medio de nuestro Señor Jesucristo. ¿Qué tanto disfrutas de esta cercanía?
Sigamos el ejemplo del Salmista, pidámosle al Señor jamás olvidarnos de lo que ha realizado en nosotros por medio de Jesucristo, el autor decía: “Recordamos, Señor, tu gran amor en medio de tu templo. Tu renombre, Señor, y tu alabanza llenan el mundo entero”.
Hagamos una acto de agradecimiento a Dios por todo lo que en su providencia nos ha concedido. El Señor Jesús nos invita a confiar en el Padre, como lo hizo con sus discípulos al enviarlos con el mandato de no llevaran nada para el camino. “Ni pan, ni mochila, ni dinero en el cinto, sino únicamente un bastón, sandalias y una sola túnica”.
Pidámosle al Espíritu Santo que acreciente nuestra confianza en el cuidado de nuestro Padre para no temer ante nada y no poner nuestra confianza en nada material, sino sólo en Él y su amor.
(P. JLSS)