Formatos de Inscripción al congreso Eucaristico 2015

Descarga aqui los formatos de Inscripción al

VI Congreso Eucarístico Nacional 2015

FICHA REGISTRO PERSONAL HOSPEDAJE EN CASAS

FICHA REGISTRO GRUPOS HOSPEDAJE EN CASAS

FORMATO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

Favor de descargar el formato apropiado, llenarlo (esta en formato Word) y enviarlo por correo electronico a rodrilopmx@hotmail.com

Si deseas asistir al congreso Eucarístico, puedes hacerlo a través del delegado local en nuestra Diócesis que es el Pbro. J. Asunción Rodríguez López sus tel son: Oficina 686 5828105 Cel 6861754997

O puedes buscarlo en la Parroquia de Santa Isabel; Av. Urano 120- Col. Santa Isabel- 21139 Mexicali, B.C.
También puedes hacerlo directamente en linea entrando a la pagina del
Registro en línea: www.cen2015.com
en donde podrás llenar tu formulario y hacer el pago a través de transferencia electronica, tarjeta de crédito y otros medios que te darán al llenar el formulario en linea.

Aviso importante en el costo del congreso no incluye:

• Trasporte
  • Hotel
  • Si requieres hospedaje con familia hablar con el Pbro. J. Asunción Rodríguez López lo antes posible para ver tu estancia en la ciudad de Monterrey.