Contacta con nosotros

PASOS CONCRETOS PARA PREVENIR ABORTOS Y ACTOS DE REPARACIÓN

PASOS CONCRETOS PARA PREVENIR ABORTOS Y ACTOS DE REPARACIÓN

1. Misericordia: Si conoce a alguien que ha tenido un aborto, nunca condene, mas bien sea misericordioso y háblele de la misericordia de Dios.  Relátele las parábolas sobre la misericordia de Dios que se encuentran en Lucas, capítulo 15:  La oveja perdida, la moneda perdida, el hijo perdido y hallado y la parábola del hijo pródigo.

Recuerde también, que muchas mujeres van a abortar por segunda o tercera vez, porque no han experimentado la misericordiade Dios.  El salmista nos recuerda de la ternura del corazón de Dios: ”Dios es lento a la ira y rico en misericordia..”

¡Siempre!!!  Después que una persona ha pecado, el diablo le tienta a que piense que Dios está enojado, y que no le perdonará –especialmente cuando es un pecado grave (como el aborto).  Esta forma de pensar, no podría estar más lejos de la verdad.

San Pablo enseña que donde abunda el pecado, sobreabunda la misericordia de Dios.  Además, en el Diario – La Divina Misericordia en mi Alma de santa Faustina, uno
de los principales temas es el siguiente: El pecador más grande tienen mayor derecho a la misericordia de Dios.

Igual, los pecadores más grandes pueden convertirse en los más grandes santos si solamente confían en la misericordia de Dios.  ¡Jesús en ti confío!

2. Enseñar a Nuestros Jóvenes — Es responsabilidad y corresponde a los padres enseñar a sus niños y adolescentes la virtud de la castidad — enseñarles el buen uso de su cuerpo, enseñarles que su cuerpo es templo del Espíritu Santo y por tal, siempre deben respetar su cuerpo y el cuerpo de otros.  Aún más, los padres deben enseñar a sus hijos que todo tiene su momento.  Hay un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para trabajar y un tiempo para dormir, un tiempo para tener un noviazgo y un tiempo para evitarlo.  Hay un momento para cada cosa bajo el sol.

A menudo pasa, que los abortos son causa de noviazgos prematuros, noviazgos cuando las hormonas están alborotadas, las pasiones desenfrenadas y ¡una sociedad que incita, anima y aplaude la sexualidad sin límites!  Debemos enseñar a nuestros jóvenes el significado de la bienaventuranza:  ”Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios”. (Mt 5:8)

3. Recordatorios Pro-Vida — Debemos rodearnos de recordatorios pro-vida.  Gracias a los distintos movimientos pro-vida y sus incansables esfuerzos, hay muchas formas de
lograrlo.  Una sugerencia podría ser, usar en la solapa de su abrigo un broche de los “piececillos preciosos” de un bebe no nacido.

En su cuenta de Facebook podría poner una imagen que demuestra la belleza de los no nacidos o del bebé ya nacido.  Por supuesto, nunca debemos olvidar ni descuidar atractivas calcomanías pro-vida en el parachoques del auto, que digan por ejemplo: “¡Es un niño y no una opción!”  Estos recordatorios obligan que la gente piense.  Créalo o no, todavía hay muchas personas que están indecisas, no tienen ideas claras sobre el tema del aborto y
la vida.  Intentemos ganarlos a favor dela vida, ¡del lado “Pro-vida”!

4. Eufemismos / Manipulación del Lenguaje — Estén muy conscientes que aquellos que promueven el aborto utilizan eufemismos: es decir, manipulan el lenguaje para su propio beneficio — para desorientar y engañar.  Por ejemplo, las palabras: “¡Pro-elección!” “Terminar el embarazo”, “Mi cuerpo”, “Centro de salud para la mujer”, “interrupción del embarazo”, etc.  Estos y muchos otros eufemismos se utilizan para engañar a ingenuos y crédulos, diluyen la realidad que el aborto es verdaderamente infanticidio, ¡matar a un niño inocente!

5. Aprenda pasajes bíblicos importantes para defender al bebé —  En toda la Biblia, que es Palabra de Dios y Palabra de vida, el niño siempre es visto como una gran bendición. Trate de aprender algunos de los pasajes claves en defensa de la vida, del ser humano que está por nacer.

Claramente, uno de los mejores es la visitación de María a santa Isabel.  En la Visitación, vemos a dos mujeres embarazadas, que en nuestra sociedad moderna y tecnológicamente avanzada serían blancos principales para el aborto.

¿Por qué? A una se le consideraría demasiado joven para tener un bebé, un simple adolescente (la Santísima Virgen María); y a otra, se le consideraría demasiado grande (santa Isabel).  Conocemos muy bien el final de esta hermosa historia: ellas confiaron totalmente en la providencia amorosa de Dios y dijeron “sí” a la vida.  De ellas nacieron los más grandes: san Juan Bautista y Jesús, el hijo de Dios, quien dijo de sí mismo – ¡Yo soy el Camino, la Verdad y Vida!  Lea este pasaje en Lucas 1: 39-45.

6. Adoptar y No Abortar — Una opción muy válida y alternativa al aborto es la adopción.  Hoy en día, hay miles y miles de parejas que por diversas razones no pueden tener hijos y anhelan adoptar a un niño.  Estas parejas son investigan minuciosamente para ver si serían buenos padres.  Por lo tanto, cuando nace el niño lo colocan en un excelente hogar  en donde recibirá una formación humana excelente y muy a menudo también una buena formación cristiana.

7. El Ultrasonido —  Si alguna vez conoce a una mujer embarazada que está muy confundida y está seriamente considerando abortar, ¿por qué no le da la oportunidad de ver a su bebé por medio de un ultrasonido.  El factor determinante para esa madre, puede ser ver a su bebé que está vivo y es una realidad, verlo en su vientre sonriendo, bostezo, estirándose, durmiendo, estornudando, rascándose la nariz— todo esto podría ayudarle a que diga “sí” y a valorar ese precioso bebé que lleva en su vientre.

Recuerde el famoso caso del doctor Bernard Nathanson quien vio un ultrasonido de un bebé
abortado y desde ese momento dejo de practicar abortos, y esto después de haber sido el director ejecutivo de una gran clínica de aborto en Nueva York, ¡en done él ya que había practicado 80.000 abortos!

Todo cambio para él cuando vio la imagen del bebé vivo.  Vivimos en un mundo de imágenes. ¿Por qué no utilizar imágenes vivas, el ultrasonido para salvar las vidas de los más
inocentes?

8.  ¡Levante la Voz! —   Un sinnúmero de mujeres recurren al aborto a causa de un estado de confusión, temores infundados y porque desgraciadamente están rodeadas de “amigas”
(realmente no son amigas) que les convencen que la mejor opción es abortar  al niño.  Debemos aprender a no quedarnos callados.  Debemos expresar la verdad con
amor.  El bebe en el vientre no puede hablar, por tal, debemos nosotros ser la voz del bebe no nacido.  Debemos poner un alto al “bullying” de ese bebé.  La peor forma de
intimidación en el mundo es la intimidación y el asesinato de los más inocentes
e indefensos—los bebés no nacidos.  Cuántas mujeres han recurrido al aborto porque a su alrededor se encuentran cristianos tímidos que no han podido hablar.

Recuerden las palabras del filósofo político Edmund Burke: “¡Para que el mal avance es suficiente que los hombres buenos no hagan nada!”  En la teología moral católica esto es “pecado de omisión”.

9. ¡Movimiento Pro-Vida! —Involúcrese u organice un movimiento “Pro-Vida” en su comunidad. Hay tanto que se puede  hacer; de alguna forma participe.  ¿Qué se puede hacer?

a) Manifestar nuestro amor y defensa de los no nacidos de forma pública y pacífica.

b)  Cadenas de Oración en frente de Clínicas de aborto — ¿Por qué no buscar la clínica de aborto más cercana a usted y una vez por semana, de manera silenciosa, manifestar vuestra oposición, rezando el Rosario y la Coronilla de  la Divina Misericordia.

c) Consejero Ambulante –¿Por qué capacitarse como “consejero ambulante” en frente de las clínicas de aborto, asesorando a mujeres en ese estado de confusión y que están pensando abortar a su bebé.  Por supuesto, la oración es lo primordial; Sin embargo una palabra oportuna de sabiduría, una imagen, una palabra de aliento, una sonrisa de amor, ¡podría ayudar a esa mujer confundida a que cambie de parecer y tenga su hijo!

d) Linea Telefónica Directa de Emergencia. — Ofrézcase como voluntario para recibir llamadas mujeres en crisis que están pensando abortar.  Usted puede brindar información sobre las diversas formas de “ayuda” disponibles para que ella diga “sí” a la vida

e)  A Nivel Parroquial  — Pídale a su párroco si puede iniciar un grupo pro-vida en la parroquia.  Muchas cosas se pueden hacer a nivel parroquial.

Aquí están algunas ideas:

Hora Santa de reparación por el pecado del aborto,

Misas cuya intención es por la vida,
películas y DVD´s para concienciación sobre el valor del bebé en el vientre.

10. Oración y Penitencia — Jesús dijo con mucha claridad que algunos demonios sólo pueden ser expulsados mediante la oración y penitencia.  Él mismo nos dio el ejemplo cuando oró y ayunó por 40 días y 40 noches en el desierto y derrotó al diablo que le tentó con tres distintas tentaciones.  El diablo está detrás de la industria del aborto; Jesús llama al diablo un mentiroso y asesino desde el principio.  ¡El diablo miente!   Tenga presente el eufemismo número 4 mencionado en este artículo.  Peor aún, el diablo es un asesinado, el aborto es asesinato, un asesinato de los más inocentes e indefensos.  Lo que motiva a la industria del aborto es el diablo y el amor enfermizo al dinero.  Es una industria multimillonaria en donde cada año cerca de 1,2 millones de bebés son abortados en Estados Unidos (mediante unaborto quirúrgico).

Por lo tanto, debemos orar y a esa oración unir actos concretos de penitencia.  Ahora, con respecto a la oración, por supuesto, toda oración dicha con pureza de corazón y buena intención es agradable a Dios.

Sin embargo, la penitencia es de gran valor como reparación por el abominable crimen y pecado del aborto, y también para prevenir futuros abortos.

a) Coronilla de la Divina Misericordia —  Invocamos el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesús en reparación pornuestros pecados, y por los del mundo entero — esto incluye el aborto, ¡el derramamiento de la sangre de inocentes!

b) La Santa Misa: el Ofertorio, la Consagración y la Comunión — No hay mayor oración bajo las estrellas, la luna y el cielo que el Santo Sacrificio de la Misa.  Podemos incluir una dimensión pro-vida. ¿Por qué?  El aborto es el  derramamiento de la sangre de inocentes.
En la Santa Misa se ofrece de la Sangre del Cordero inocente que quita el pecado del mundo.  Ofrecemos a Jesús, implorando misericordia y perdón; adoramos a Jesús que desciende del cielo en la Hostia Consagrada; recibimos a Jesús en el momento de la Comunión.  Estos tres momentos claves de la Misa se pueden ofrecer en reparación y prevención del aborto.

Sin embargo, nunca debemos olvidar que una gota de la Preciosísima Sangre de Jesús que se derramó en el Calvario y que se renueva perpetuamente en cada Santa Misa es suficiente para reparar y salvar el mundo entero.

c) El Ave María y el Santo Rosario — La oración ”pro-vida” que más deleita el Corazón Inmaculado de María es el Ave María y el Santo Rosario.  Preste atención a las palabras del Ave María que pronunció santa Isabel a María en el misterio de la Visitación: “Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús…”   Esta oración poderosa
que penetra y consuela el más puro e Inmaculado Corazón de María alaba y elogia el “sí” de María, que resultó en la Encarnación y la presencia del niño Jesús en el vientre de María.  Una hermosa práctica sería pedir que cada vez que recemos 50 Ave Marías del Santo Rosario, hagamos reparación por 50 abortos cometidos, y en prevención  de 50 abortos.  Lo que Dios puede hacer con su poder, María puede hacer con su oración.  Dios no resiste las oraciones de María, su Madre Celestial.

En conclusión, somos un pueblo de vida.  Dios nos llama a creer en el valor de la vida, que amemos la vida, que alcemos la voz a favor de la vida y a que defendamos la vida.  Que Jesús quien es el Camino, la Verdad y la Vida, y María la Madre de Dios, Dios quien nos dio la vida y vida en abundancia, nos ayude a levantar en alto la bandera de la vida,
¡para que un día gocemos de la vida eterna!

María, Madre de Dios, Madre nuestra y
Protectora de todas las madres,

ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra
muerte.  Amén

 

ROSARIO POR LOS NO NACIDOS

ROSARIO POR LOS NO NACIDOS

¿CÓMO REZAR EL ROSARIO?

El rosario se reza de manera tradicional, mencionando los misterios del dia.

 + Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.

+ Levantar el Rosario hacia el Cielo diciendo: Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las  naciones a Tu Inmaculado Corazón.

+ Rezar las siguientes oraciones:

– Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad.  Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad.  Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo.  Amén.

– Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción.  Amén.

+ Recitar el Credo: Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.  Amén.

Al final de cada misterio se reza: “toda la Gloria al Padre, al Hijo…, seguido de: “ “Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos”.

Después de cada misterio, decir las siguientes jaculatorias:

+ Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.

+ Jaculatoria de Fátima:   Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.

+ Jaculatoria de los No Nacidos:    ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!

+ Jaculatoria a María Refugio del Amor Santo:   María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, ¡ven en mi auxilio!

+ Jaculatoria a los Corazones Unidos:    Corazones Unidos de Jesús y María, ¡triunfen y reinen!

Intenciones Provida del Rosario

“No. 1  Piden Mi protección sobre los bebés no nacidos.”

“No. 2  Rezan pidiendo Mi guía para todos los involucrados en la industria del aborto y las madres que están considerando el aborto.”

“No. 3  Rezan por la conversión de todos los que apoyan el aborto.”

“No. 4  Rezan por los líderes de gobierno que respaldan el aborto.”

“No. 5  Rezan por todo líder religioso que no se pronuncia en contra del aborto.”

“En el primer misterio, rezan pidiendo Mi protección.  Ésta puede ser Mi protección Maternal sobre los bebés no nacidos.”

“El segundo misterio invoca Mi guía que sería inspiración para que las madres no aborten a sus bebés, para que los líderes de gobierno se opongan al aborto y para que los líderes religiosos actúen en su contra.”

“El tercer misterio es por la conversión de las almas.  Nadie se puede convertir ni debe creer que está convertido si sigue apoyando el aborto.”

“El cuarto misterio es por todos los líderes de gobierno.  Es de suma importancia que se revierta el aborto legalizado.  El futuro del mundo depende de esto.”

“El quinto misterio es para que todos los líderes religiosos se opongan al aborto.  No oponerse al aborto es apoyarlo.”

“Hijos Míos, Mi Corazón Maternal intercede por estas necesidades cuando rezan con el corazón.  Siempre estoy dispuesta a ayudarlos.  Recen así con frecuencia.”

MEDITACIONES PROVIDA PARA LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

Por el padre Frank Pavone, Sacerdotes por la Vida*

*Con permiso de reproducción y distribución.

MISTERIOS GOZOSOS  

(Lunes y sábado)

+ La Anunciación: María sintió confusión por el saludo del ángel, sin embargo, se regocijó por cumplir la Voluntad de Dios. Oremos para que los que estén cruzando por penas o dificultades por sus embarazos reciban la gracia de confiar en la voluntad de Dios. Un Padrenuestro, diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Visitación: Juan el Bautista saltó de gozo en el vientre de su madre. Oramos para que la gente comprenda que el aborto no se trata sobre niños que “pueden” venir al mundo, sino sobre niños que ya están en el mundo, viviendo y creciendo en el vientre de sus madres y los cuales serán asesinados.      Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Natividad: Dios Mismo nació como un niño. La grandeza de una persona no depende del tamaño, puesto que el Rey de Reyes recién nacido es un pequeño. Oremos para que la amenaza de aborto contra los no nacidos que no alcanzan tamaño adecuado sea eliminada.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Presentación: El Niño es presentado en el Templo porque el Niño pertenece a Dios. Los niños no le pertenecen ni a los padres ni a un gobierno. Ellos y todos nosotros, le pertenecemos a Dios.      Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ El Hallazgo de Jesús en el Templo: El Niño Jesús estaba lleno de sabiduría, porque Él es Dios. Oremos para que toda la gente pueda ver la sabiduría de Sus enseñanzas sobre la dignidad de la vida, y podamos comprender que sus enseñanzas no son una opinión, sino que son verdad. Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

MISTERIOS DOLOROSOS 

(Martes y viernes)

+ La Agonía en el Huerto: Oremos por las madres y padres que se encuentran en agonía por la tentación de abortar a un hijo.  Que les den a ellos, la buena nueva de que existen alternativas al aborto, y que hagan uso de toda la asistencia que tienen a su disponibilidad. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Flagelación: Así como el Cuerpo de Cristo era desgarrado por los instrumentos de los que lo flagelaban, también los cuerpos de los niños en el vientre de sus madres, son desgarrados por los instrumentos de los abortistas. Oremos para que los abortistas se arrepientan por asesinar a los niños. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Coronación de Espinas: Jesús sufrió en silencio el dolor de las espinas que penetraban su cabeza. Oremos por las madres y padres de los niños abortados. Hay tantos que sufren la pena, el dolor y el arrepentimiento de haber tomado esa decisión que es irrevocable. Hay tantos que sufren en silencio, porque otros les dijeron que era lo normal y que no era gran cosa. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Cruz a Cuestas: Jesús no fue condenado por el poder de la gente malvada.   Él fue condenado por el silencio de la gente buena.  El silencio siempre ayuda al opresor, nunca a la víctima. Oremos para que nosotros nunca guardemos silencio contra el aborto, sino que hablemos efectivamente para salvar a los niños de la muerte.  Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Crucifixión: Al meditar sobre la muerte de Cristo, recordemos las muchas mujeres que han muerto por causa de los supuestos “abortos seguros y legales.” Pidamos perdón y misericordia por ellas. Que su muerte sea, para otras mujeres, la salvación, para que no cometan ese error trágico. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

MISTERIOS GLORIOSOS 

 (Miércoles y domingo)

+ La Resurrección: ¡Cristo ha resucitado! Por su Resurrección, Él ha destruido el poder de la muerte, y por ende el poder del aborto. El resultado de esta batalla por la vida ya ha sido decidido: ¡La vida es victoriosa! Oremos para que todos los que luchan por la vida puedan extender esta victoria a cada rincón de nuestra sociedad. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Ascensión: Al ascender al Trono de Dios Padre, Cristo toma nuestra naturaleza humana, la cual nos fue dada en el vientre de nuestras madres, y la lleva hacia lo más alto del cielo. Él nos demuestra que los seres humanos hemos sido creados para ser elevados al cielo y no para ser descartados al fondo de los basureros. Oremos para que el mundo entero comprenda esta verdad y rechace el aborto. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ El Descenso del Espíritu Santo: El Espíritu Santo es el Defensor: Él ruega por nuestra causa, ya que no podemos salvarnos a nosotros mismos. Oremos para que Él nos convierta en defensores de los niños que no pueden hablar o escribir, que no pueden votar ni protestar, ni tampoco orar. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Asunción: La Santísima Virgen María fue asunta en cuerpo y alma al cielo porque ella es la Madre de Dios. Madre e  Hijo son reunidos.   La Asunción nos recuerda que ellos se pertenecen el uno al otro. Oremos para que la sociedad vea que no puede amar a las mujeres mientras mata a sus hijos, y no puede salvar a los niños si no ayuda a sus madres. Oremos para que la gente sea tocada de manera muy especial por la pregunta que propone el derecho a la vida “¿Por qué no podemos amarlos a ambos?” Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Coronación: Santa María es la Reina del Universo. Ella es la criatura más grande, segunda solo al mismo Dios. La Iglesia defiende la dignidad de la mujer. Oremos para que la gente comprenda que ser provida significa ser pro mujer, y que ser pro mujer exige ser provida. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

MISTERIOS LUMINOSOS  

(Jueves)

+ El Bautismo de Cristo en el Jordán: Cuando Jesús fue bautizado, la voz del Padre se escuchó decir:  “Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.”  Todos hemos sido llamados a ser hijos adoptivos de Dios por medio del bautismo.  Oramos para que los niños en el vientre de sus madres sean protegidos, para que puedan nacer y ser bienvenidos a la comunidad cristiana por medio del bautismo. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ Cristo se da a conocer en las bodas de Caná: Jesús reveló su Gloria por medio del milagro en Caná.  La pareja de recién casados es bendecida no sólo con vino, sino con la fe en Cristo.  Oremos para que los matrimonios sean fortalecidos, enraizados en el Señor y abiertos al don de la nueva vida. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ Cristo proclama el Reino de Dios y llama a la conversión: “Arrepiéntanse y crean en la Buena Nueva.”  Oremos para que estas primeras palabras de Jesús en su ministerio público, puedan ser escuchadas por todos los que han cometido abortos.  Que sepan que el Señor los llama a la conversión y que puedan experimentar un arrepentimiento de entrega a la vida. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Transfiguración: Cristo es transformado en el Monte, los discípulos ven Su Gloria.  Que los ojos de todo el mundo sean transformados y que puedan ver en cada vida humana el reflejo de la Gloria del mismo Dios. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ Jesús nos entrega la Eucaristía: “Éste es mi cuerpo, entregado por ustedes.”  La Eucaristía nos enseña cómo vivir y cómo amar.  Oremos para que los padres de familia, quienes sacrifican a los bebés por sus propios intereses, aprendan a hacerse a un lado para el propio bienestar de sus bebés. Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias

ORACIONES PARA DESPUÉS DEL ROSARIO

Ofrecemos las siguientes oraciones por las intenciones del Santo Padre y las necesidades de la Iglesia.

Padrenuestro

Dios te Salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto; en tus manos encomendamos nuestra fe para que la aumentes; llena eres de gracia; el Señor es…

Dios te Salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima durante el parto; en tus manos encomendamos nuestra esperanza para que la alientes; llena eres de gracia; el Señor es…

Dios te Salve, María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen Purísima después del parto; en tus manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames, nuestras almas para que las salves y nuestras necesidades para que las remedies; llena eres de gracia; el Señor es…

Dios te Salve, María Santísima,  Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen Concebida sin la culpa del pecado original.

Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra.  Dios te Salve.  A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.  Eah pues, Señora Abogada nuestra…

Oh María, Madre de Jesús y Madre nuestra,  nos dirigimos a Ti en este día, ya que fuiste Tú  la que dijiste “SI” a la vida. “Concebirás y darás a luz a un Hijo”, dijo el ángel. Sin importar la sorpresa y la incertidumbre que esto te causaría, Tú dijiste “SI.” “Hágase en mí según tu palabra.” Santa María, oramos hoy por todas las madres que tienen miedo de ser madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Intercede por ellas, para que Dios les conceda la gracia de poder decir “si” y el valor de llevar a plenitud su embarazo. Que reciban la gracia de rechazar la falsa solución del aborto. Que puedan decir como Tú, “hágase en mi según Tu Palabra.” Que puedan vivir y sentir la ayuda de todos los cristianos y sepan que la paz viene al hacer la Voluntad de Dios.

Letanía en respuesta al aborto

Señor, ten piedad de nosotros.  Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, ten piedad de nosotros.  Cristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros.  Señor, ten piedad de nosotros.

Cristo, óyenos.  Cristo óyenos.
Cristo, escúchanos.  Cristo escúchanos.

Ahora todos responden:………………………………………………………….Ten piedad de nosotros.
Dios Padre, Creador del mundo…
Dios Hijo, por quien todo fue creado…
Dios Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida…
Señor Jesús, Principio y Fin…
Señor Jesús, Camino, Verdad, y Vida…
Señor Jesús, Resurrección y Vida…
Señor Jesús, Palabra Eterna de Vida…
Señor Jesús, que moraste en el vientre de la Virgen María…
Señor Jesús, Tú que amas a los pobres y a los débiles…
Señor Jesús, Defensor de los indefensos…
Señor Jesús, Pan de Vida…
Por cada pecado cometido en contra de la vida…
Por el pecado del aborto…
Por el asesinato diario de los niños inocentes…
Por el derramamiento de sangre en toda nuestra nación…
Por el clamor silencioso de todos Tus hijos…
Por el asesinato de Tus futuros discípulos…
Por el abuso de las mujeres por el aborto…
Por el silencio de Tu gente…
Por la indiferencia de Tu gente…
Por la cooperación de Tu gente en esta tragedia…

Ahora todos responden…………………………………………………..Señor, atiende nuestra suplica.
Por nuestras hermanas y hermanos no nacidos que son asesinados por el aborto…
Por los hermanos y hermanas no nacidos en peligro de aborto…
Por nuestros hermanos y hermanas que han sobrevivido al aborto…
Por las madres que han tenido abortos…
Por las madres que sufren la tentación de tener un aborto…
Por las Madres que sienten la presión de tener un aborto…
Por la madres que han rechazado el aborto…
Por los padres de los niños abortados…
Por las familias de los niños abortados…
Por las familias de los que han sido tentados por tener un aborto…
Por los abortistas…
Por los que asisten y cooperan con los abortos…
Por los doctores y las enfermeras, que puedan cultivar la vida…
Por los líderes de gobierno, que puedan defender la vida…
Por el clero, que puedan hablar a favor de la vida…
Por el movimiento provida…
Por todos los que hablan, escriben y trabajan por eliminar el aborto…
Por todos los que ayudan a proveer alternativas al aborto…
Por todos los que promueven la adopción…
Por los grupos provida nacionales y locales…
Por la unidad en el movimiento provida…
Por el valor y la perseverancia del trabajo provida…
Por los que sufren de rechazo y ridiculez por su posición a favor de la vida…
Por los que han sido detenidos por defender la vida…
Por los que han sido maltratados y lastimados por defender la vida…
Por los profesionales de leyes…
Por los jueces y las cortes…
Por los policías…
Por los educadores…
Por los profesionales de los medios de comunicación…

Ahora todos responden: ………………………………………………………….Te damos gracias Señor.
En acción de gracias por los niños salvados del aborto…
En acción de gracias por las madres salvadas y sanadas del aborto…
En acción de gracias por los que antes apoyaban el aborto y ahora defienden la  vida…
En acción de gracias por todos los que se oponen al aborto…
En acción de gracias por el llamado a ser parte del movimiento provida…

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo… Sálvanos, Señor.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo… Óyenos, Señor.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo… Ten piedad y Misericordia de nosotros.

Bajo Tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de…

Oremos: Dios todopoderoso, Tú has creado todo por medio de Tu Hijo Jesucristo. Él venció el poder de la muerte por medio de Su Misterio Pascual. Que todos los que se confiesan ser cristianos, promuevan la santidad de la vida y que te sirvan fielmente, por El mismo Jesucristo Nuestro Señor.  Amén.

Ave María Purísima sin pecado concebida.   En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

Oraciones por los niños No Nacidos

+ Oración al Divino Niño Jesús: Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado.

Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.

+ Bautismo Espiritual de los No Nacidos: Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tu poder y gracia trasciende todo tiempo y espacio. Dirige ahora Tu mirada compasiva sobre cada vida en el vientre materno desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento.  Acaricia estas almas inocentes con Tu amor misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador.  Otorga sobre cada alma que Tú creaste un bautismo espiritual, en Tu nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Amén.

“Esto no reemplaza el Sacramento del Bautismo, sino que es una bendición especial de la Santísima Trinidad.  Es una protección y una señal de predestinación.” (Nuestra Señora, 16 de Mayo de 1996)

 Oración por los No Nacidos

Dolorosísimo Corazón de María, permite que Tu Manto Protector recaiga sobre todos los niños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus almas una predisposición hacia la santidad.  Amén.

+ Oración de los Ángeles de los No Nacidos

Querida Madre Santísima, Protectora y Madre de todos, toma a Tu cargo a los niños no nacidos del mundo.  Otorga a los corazones de todas las madres un especial y generoso amor por sus hijos no nacidos, y dales el entendimiento de que toda vida es dada por Dios. Cambia los corazones de aquellos que están en los gobiernos para que vean que no deben permitir la matanza de los no nacidos.  Sé Tú nuestra abogada ante el trono de Dios, Querida y Santísima Virgen María.  Amén

Translate »