Actividad Económica Diocesana 2017

Resultados de la Actividad Económica Diocesana 2017.
Gracias a todos por su generosidad y cooperación. Y a los ganadores felicidades.

ORDENACIONES DIACONALES 2017

Con gozo inmenso la Iglesia de Mexicali, quiere anunciar a todo el Pueblo de Dios que han sido admitidos para recibir el Sagrado Orden del Diaconado:
– Mnta. Francisco Germán Arredondo Pérez
– Mnta. Héctor Manuel Díaz Colio
– Mnta. Julio Adrián Méndez Guzmán
– Mnta. Luis Rivas Corrales
– Mnta. Luis Antonio Valdez López

La ceremonia será el próximo jueves 12 de octubre a las 6:00 p. m. en la Catedral de Nuestra Señora de Mexicali, presidida por Nuestro Obispo José Isidro Guerrero Macías.
Están todos invitados a participar y orar por éstos jóvenes.

LA ORDENACIÓN DIACONAL es previa a la ordenación presbiteral y mediante ella, el candidato se configura a Cristo Siervo siendo cooperador del obispo, teniendo como misión el servicio de la palabra y del altar.
Además el diácono es ministro ordinario del Bautismo y bendice a los matrimonios en su unión. Su ministerio está también muy unido a la Eucaristía y al servicio a los más pobres.

Translate »