Cambios en la Diócesis 2018

Cambios Sacerdotales 2018

“Acercándonos al fin de este año pastoral, he visto la necesidad de realizar algunos cambio de Sacerdotes, e integrar al trabajo pastoral a los Seminaristas que termina sus estudios, para cubrir las necesidades pastorales de nuestra Diócesis, que día a día nos exige un esfuerzo extra, en la extensión del Reino de Dios”

Los Sacerdotes que van a tener cambio de destino, deberán integrarse a su nuevas comunidades a partir del 1 de septiembre de 2018 y los Seminaristas a partir del 27 de agosto.

Sigamos haciendo oración para que el Señor, renueve la faz de la tierra.

Nuevos nombramientos y últimos cambios.

Conferencia sobre la ideología de género

CONFERENCIA “Ideología de Género: dictadura disfrazada de derechos
humanos”,

SÁBADO 16 DE JUNIO: 4:00 p.m para SACERDOTES, DIÁCONOS,RELIGIOSOS Y SEMINARISTAS (EN EL SEMINARIO)

Y a las 7:00 p.m. MOVIMIENTOS, ASOCIACIONES Y FIELES. (En el AUDITORIO DIOCESANO)

CONFERENCISTAS:
Sr. Agustín Laje y  Sr. Nicolás Márquez, autores del “Libro Negro de la Nueva Izquierda”, junto con el Regio Empresario el Sr. Juan Dabdoub.

PROYECTO GLOBAL PASTORAL 2031-2033

Proyecto Global de Pastoral 2031-2033 (PGP), promulga por la CEM, rumbo a los dos mil años de la muerte y resurrección de Cristo y los quinientos años de la aparición Guadalupana.

CIRCULAR # 04. PROMULGACIÓN DEL PGP 2031-2033

Actividad Económica Diocesana 2017

Resultados de la Actividad Económica Diocesana 2017.
Gracias a todos por su generosidad y cooperación. Y a los ganadores felicidades.

ORDENACIONES DIACONALES 2017

Con gozo inmenso la Iglesia de Mexicali, quiere anunciar a todo el Pueblo de Dios que han sido admitidos para recibir el Sagrado Orden del Diaconado:
– Mnta. Francisco Germán Arredondo Pérez
– Mnta. Héctor Manuel Díaz Colio
– Mnta. Julio Adrián Méndez Guzmán
– Mnta. Luis Rivas Corrales
– Mnta. Luis Antonio Valdez López

La ceremonia será el próximo jueves 12 de octubre a las 6:00 p. m. en la Catedral de Nuestra Señora de Mexicali, presidida por Nuestro Obispo José Isidro Guerrero Macías.
Están todos invitados a participar y orar por éstos jóvenes.

LA ORDENACIÓN DIACONAL es previa a la ordenación presbiteral y mediante ella, el candidato se configura a Cristo Siervo siendo cooperador del obispo, teniendo como misión el servicio de la palabra y del altar.
Además el diácono es ministro ordinario del Bautismo y bendice a los matrimonios en su unión. Su ministerio está también muy unido a la Eucaristía y al servicio a los más pobres.

Translate »