25 Aniversario de Misioneras de Jesús Hostia en nuestra Diócesis

El Pasado miércoles 3 de junio se llevó a cabo la celebración por el 25 de Aniversario de las Misioneras de Jesús Hostia en Mexicali iniciando con una muy emotiva Misa en Acción de gracias en la comunidad de San Juan Bosco, asistiendo las hermanas: Ana Isabel, Alicia, Lore, Abigail, Nataly, Carmelita, Arely, Selma, que estuvieron en algún momento en nuestra Diócesis, así como las hermanas que se encuentran actualmente sirviendo en Mexicali hermanas: Andrea, Bety y Ma. del Refugio. Al finalizar se llevó a cabo la recepción en un salón de la localidad, compartiendo, conviviendo y recordando tantas anécdotas. Así mismo estuvieron presente gente de las comunidades de San Antonio, San José Obrero, Catedral, Nuestra Señora del Pilar, San Juan Bosco.