Misa Año de la Misericordia

COMUNICADO DE LA CANClLLERlA DIOCESANA

A TODOS LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS ENCARGADOS DE COMUNIDAD
EN LA VICARÍA EPISCOPAL DE LA CIUDAD DE MEXICALI

Se les recuerda por este medio que el próximo domingo 13 de diciembre, el Excmo. Sr. Obispo celebrará una Eucaristía a las 4:00 p.m. en Catedral de Ntra. Sra. De Guadalupe, donde bendecirá la Puerta Santa, dando inicio solemne y formal en nuestra diócesis al Jubileo Extraordinario de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco en la Bula “Misericordiae vultus” (El Rostro de la misericordia).

Favor de invitar a los fieles de sus comunidades y hacer un esfuerzo por acompañar y asistir como presbiterio a este importante acontecimiento.

JOSE FORTUNATO ALVAREZ VALDEZ

Secretario Canciller

BOLETÍN DE PRENSA 011-15

Descargar el comunicado aqui..

BOLETÍN DE PRENSA 011-15

Mexicali, B. C., 09 de Diciembre del 2015.

A todos los comunicadores de Radio,

Prensa, Televisión e Internet.-

P R E S E N T E . –

DESAYUNO DE NAVIDAD PARA COMUNICADORES

¨Él mandó que la gente se sentara en el suelo. Tomó los siete panes y los peces, dijo la acción de gracias, los partió y los fue dando a los discípulos, y los discípulos a la gente. Comieron todos hasta saciarse y recogieron las sobras: siete cestas llenas.¨

–      Mateo 15,35 -37.

Se les invita a todos los comunicadores al Desayuno de Navidad el próximo miércoles 16 de diciembre del presentea las 9:00 de la mañana, en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Calle Morelos #192- Primera Sección- 21100 Mexicali, B.C.; donde se les compartirá el mensaje dirigido a todas las familias para estas fiestas decembrinas.

Preside:

Don José Isidro Guerrero Macías, III Obispo de la Diócesis de Mexicali.

Pbro. Lic. Yoshio Chao Soto

Director de la Unidad de Comunicación Social

BOLETÍN DE PRENSA 012-15

Descargar el comunicado aqui..

BOLETÍN DE PRENSA 012-15

Mexicali, B. C., 09 de Diciembre del 2015.

A todos los comunicadores de  Prensa,

Radio, Televisión e Internet.

P R E S E N T E.-

NOMBRAMIENTO DE NUEVO PÁRROCO

¨…A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.¨

–       Mateo 16, 19-20.

Se les comunica y comparte el gozo de la Iglesia al reconocer el esfuerzo y crecimiento de sus comunidades, en esta ocasión se le nombrará Párroco de la Parroquia del Espíritu Santo al Pbro. Yoshio Chao Soto de acuerdo al Derecho Canónico en Ceremonia Eucarística, el próximo miércoles 16 de diciembre del presente, a las 18:00 horas, en Av. Alta Loma  en el Fraccionamiento Villa Colonial.

Preside:

Don José Isidro Guerrero Macías, III Obispo de Mexicali.

Pbro. Lic. Yoshio Chao Soto

Director de la Unidad de Comunicación Social