DEP Padre Sergio Fernandez

COMUNICADO- 19/2016
“Fallecimiento de Pbro. Sergio Fernández Flores”.
12 de diciembre de 2016.

Descargar el comunicado_19

fernandez-sergioA TODOS LOS SACERDOTES, DIÁCONOS, RELIGIOSOS
Y FIELES DE LA DIOCESIS DE MEXICALI.

Hermanos:

El día de ayer domingo 11 de diciembre, falleció el Sr. Pbro. Sergio
Fernández Flores. Dios lo tenga en su Santa Gloria. El Padre Sergio, tendrá su Misa exequial en su lugar de origen de la Ciudad de México, este lunes 12 de diciembre, solemnidad de nuestra Madre Santísima de Guadalupe.

Unámonos en oración, y sigamos ofreciendo nuestras celebraciones eucarísticas, por el eterno descanso de nuestro hermano sacerdote y por su familia, para que el Señor los siga confirmando en la fe de la resurrección, y encuentren el pronto consuelo.

Descanse en paz.

1. Lucia Irene. Reply

Mi buen amigo y hermano en Cristo Padre Sergio. Ya no tienes dolor alguno, dichoso tú que ya estás gozando de la presencia del Creador, te extrañaremos mi familia, familiares y yo, te vas – retornas a la casa del Padre
    celestial, solo queda decirte Gracias por tu amor, por tus consejos, por tus oraciones, por tu servicio, por tus enseñanzas, por tu prudencia, por tu amor. Me duele y mucho tu partida. Intercede por nosotros ante el Padre. Y al ser Guadalupano te vas justo en la víspera de la madre de Dios y madre Nuestra. Gracias aquellas personas que te brindaron amor en estos últimos días de tu vida. Dios le recompense al ciento por uno. Descansa en Paz y brille para ti la luz perpetua.