Visita Santo Padre a México

CIRCULAR C-02/2016
“Visita Santo Padre a México”
09 de Enero de 2016.

A TODOS LOS SACERDOTES Y RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS
FIELES DE LA DIOCESIS DE MEXICALI.

Estimados Hermanos:
Un saludo cordial y afectuoso en este inicio de año.

Como todos sabemos en el mes de Febrero recibiremos Ia visita del Papa Francisco a México, hasta ahorita la Diócesis ha recibido el ofrecimiento de boletos para los siguientes eventos:

• Domingo 14 de Febrero a las 10:30, Santa misa en Ecatepec;
  • Lunes 15 de Febrero a las 16:15, Encuentro con las familias en TuxtlaGutiérrez, Chiapas;
  • Martes 16 de Febrero a las 16:30, Encuentro con los jóvenes en Morelia, Michoacán;
  • Miercoles 17 de Febrero a las 16:00 Santa Misa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para la adquisición de los pases, se trabajara de la siguiente manera:

Cada Parroquia elaborará la lista de las personas de su comunidad que deseen asistir a los diferentes eventos. Para poderse anotar es necesario que presenten copia fotostática del INE (antes IFE) (en el caso de Ciudad Juárez, adjuntar fotografías tamaño infantil), mencionar el lugar al que desean asistir.

EI día 14 de enero deberan ser enviadas las listas correspondientes al correo de la oficialía: oficialiadiocesana@diocesisdemexicaIiorg para solicitar los boletos correspondientes al equipo organizador.

En espera de que esta visita de Su Santidad Francisco a México, se traduzca en abundantes gracias y bendiciones para nuestro País y nuestra Iglesia mexicana, me despido y pido sus oraciones para nuestra iglesia diocesana.

Con mi bendición.

+Jose Isidro Guerrero Macias

III Obispo de Mexicali

1. joel Reply

Y el precio cual seria ??

• Victor Robles Reply

Necesitan comunicarse a su parroquia para ver el precio. de momento no contamos con esa información ya que varia dependiendo el medio que escojan para ir.
      Gracias por su comprensión.

2. Alejandra Reply

solo pueden ser mayores de edad?

• Victor Robles Reply

Deja te investigo esa informacion con el comite organizador y te respondo aqui por este medio.

3. Karina Reply

Hoy ya no puedo hacer mi registro?

• Victor Robles Reply

hoy 14 de Enero del 2016 es el ultimo dia.

4. Karina Reply

En cualquier iglesia?

• Victor Robles Reply

Como ya esta en la fecha limite, le recomiendo que vaya a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en la primera sección de la ciudad (calle Morelos y callejón Iglesia).
      En las oficinas pregunte por el encargado del registro de la visita del Papa.
      Saludos y Bendiciones.