La Diócesis de Mexicali, la Pastoral de la Comunicación y Comision de Radio se complace en presentarle su proyecto en radio, el cual consta de 5 bloques en sus 6 Horas de Transmisión, por Radio y Facebook:

Todos los domingos de 4:00 pm a 10:00 pm.

• BLOQUE I: HERTZIOS DE FE

Bloque por medio del cual tendrán oportunidad los diferentes grupos parroquiales, movimientos diocesanos, religiosos, congregaciones y laicos dentro de nuestra diócesis, con el fin de promover su carisma, acética, mística y espiritualidad.

• BLOQUE II: DISCÍPULOS EN CAMINO

Bloque por medio del cual se invitará a diversos profesionistas de nuestra diócesis para exponer temas concernientes al lado humano desde un punto de vista científico y a través de la fe.

• BLOQUE III: EL PULSO DE LA DIÓCESIS

Bloque por medio del cual se darán a conocer las diferentes actividades, acontecimientos, noticias que se realizan y realizarán en nuestra Diócesis, así como temas de interés de nuestra Iglesia Universal.

• BLOQUE IV: SANTA MISA DOMINICAL
Se transmitirá la Santa Eucaristía para las personas que les impide su estado de salud asistir a la Misa a algún templo.

• BLOQUE V: "PROGRAMA DIVERSO”

Por parte del Padre Armando Vargas, encargado de la Comisión Diocesana de Prensa, presentará un espacio de actualidad en nuestra Iglesia Diocesana.

Translate »