Ordenación de Diáconos

Descarga la circular para distribución aquí..
CIRCULAR C- 19/2015.
“Ordenación de Diáconos”
10 de Noviembre del 2015.

A TODOS LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS
COLEGIOS, MOVIMIENTOS Y FIELES DE LA DIOCESIS DE MEXICALI.

Estimados Hermanos:

Con gozo inmenso la Iglesia de Mexicali, quiere anunciar a todo el Pueblo de Dios que han sido admitidos para recibir el Sagrado Orden del Diaconado, a los que a continuación se mencionan:

1. ANGEL ALBERTO ALVARADO CASTRO: Actualmente colabora en el colegio san Felipe de Jesús en San Felipe, Baja California.

2. JOSE LUIS SERNA SLIM: Actualmente colabora en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Mexicali, Baja California.

3. JUAN CARLOS VAZQUEZ CORONADO, Actualmente colabora en la Rectoría de San Judas Tadeo en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora.

4. JORGE ZAVALA ARVIZU: Actualmente colabora en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Mexicali, Baja California.

La ceremonia de ordenación se efectuará el dia Jueves 19 de Noviembre a las 6:00 P. M. en Ia Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, Los invito a todos a promover en nuestras comunidades un ambiente de gratitud y oración a Dios por estos frutos de nuestro Seminario Diocesano y a elevar nuestras súplicas al Señor para que aumenten las vocaciones, pues la mies es mucha y los Obreros son pocos.

Reciban mi bendición,

+Jose Isidro Guerrero Macias