Ordenación de Diácono Permanente, Dr. Héctor Enrique Velázquez González

Descargar el comunicado aqui..COMUNICADO ORDENACION DIACONO PERMANENTE

COMUNICADO- 7/ 2016
“Ordenación de Diácono Permanente,
Dr. Héctor Enrique Velázquez González”
27 de junio de 2016.

A TODOS LOS SAQERDOTES Y DIÁCONOS, RELIGIOSOS
Y FILES DE LA DIOCESIS DE MEXICALI.

Estimados Hermanos:

En este contexto celebrativo del “50 Aniversario” de nuestra Diócesis, como gesto de madurez y bendición para esta Iglesia Particular de Mexicali, con gran alegría se les hace partícipes de la Ordenación en el Diaconado Permanente de nuestro hermano Dr. Héctor Enrique Velázquez González.

Invitándolos a la Misa de Ordenación, este miércoles 29 de junio a las 6:00 p.m. en Catedral de Ntra. Sra. de Guadalupe, presidida por nuestro Sr. Obispo José Isidro Guerrero Macías y sacerdotes concelebrantes.

Aprovechemos todos este momento de bendición, para renovar juntos nuestro llamado al servicio de Dios y a nuestros hermanos, como nuestro Pastor nos enseñó: ‘Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”(Mc 10,45).