Contacta con nosotros

MIÉRCOLES – SEMANA IX DEL TIEMPO ORDINARIO

(2 Tim 1, 1-3. 6-12 / Sal 122 / Mc 12, 18-27)

¿Qué tan fuerte está tu esperanza? “La esperanza es la virtud teologal por la que aspiramos al Reino de los cielos y a la vida eterna como felicidad nuestra, poniendo nuestra confianza en las promesas de Cristo y apoyándonos no en nuestras fuerzas, sino en los auxilios de la gracia del Espíritu Santo”. (Cf. CCE 1817)

“Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos”. Cristo es quien nos ha conseguido la Resurrección y la vida, quien cree en Él no morirá para siempre, ¡Su triunfo nos obtuvo la vida eterna!

Reconozcamos que “el Señor no nos no nos ha dado un espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de moderación”. No debemos avergonzarnos jamás de dar testimonio de nuestro Señor, ya que “Él nos ha salvado y nos ha llamado a llevar una vida santa, no por nuestros méritos, sino por su propia determinación y por la gracia que nos ha sido dada”.

Pongámonos a disposición de Dios, abramos hoy todo nuestro ser para que permitamos que el Espíritu Santo se mueva libremente en nuestro interior y reavive nuestra persona entera, que influya en todas nuestras dimensiones para ser capaces de vivir libres de todo temor.

(P. JLSS)

Acerca del autor

Deja un comentario

*

captcha *

Translate »