Contacta con nosotros

Meditación del evangelio. JUEVES DE LA I SEMANA DE CUARESMA

 

(Est 4, 174, 17n. p-r. aa-bb. gg-hh / Sal 137 / Mt 7, 7-12)

El día de hoy la Palabra de Dios nos invita a vivir con plena confianza en Dios. Nos pone como ejemplo a Esther. Ella reconoce en la adversidad no contar con nadie más que con el Señor.

Tiene la humildad de reconocer, inclusive, que aunque no tenga las palabras acertadas para pedirle a Dios, él se las dará porque es un Padre Misericordioso ¿Cómo está  nuestra confianza en Dios?

 

Demos gracias a Dios porque siempre escucha nuestra oracion, confiemos en él, pues su amor perdura eternamente, Nunca se acabará y es estable.

Jesús mismo nos lo dice, nuestra confianza está puesta en un Padre amoroso, y si nosotros que somos limitados, a aquellos alos que amamos les ayudamos: “con cuánta mayor razón el Padre, que está en los cielos, dará cosas buenas a quienes se las pidan”.

Confiemos siempre en que Dios convertirá nuestro llanto en alegría. Confiados pues en su amor, pidamos que aumente nuestra caridad para tratar a los demás como queremos ser tratados. Ya que en eso se resumen la ley y los profetas.

(JLSS)

Acerca del autor
  1. Margarita Galvez Reply

    Son tan amables en poner un link para las lecturas por favor?

Deja un comentario

*

captcha *