II VIGILIA DE PENTECOSTES ORGANIZADA POR PAJUDEC

El pasado sábado 23 de Mayo de llevó a cabo la II Vigilia de Pentecostés  ¨Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo¨ Hch 2,4. Fué organizada por PAJUDEC (Pastoral Juvenil del Decanato de Nuestra Señora de Guadalupe). Fue en la Parroquia de Inmaculada Concepción, de 5:00 p.m.  a 12:00 de la noche. Asistieron más de 130 jóvenes, todos del decanato. Se le dio la bienvenida a los muchachos de Rectoría San Martín de Porres, ya oficialmente como parte del Decanato.

Los Párrocos del decanato estuvieron en la mejor disposición para que los jóvenes de sus comunidades asistieran a esta Vigilia, además un muy bonito detalle de enviar  a personas de sus Parroquias para hacer intercesión durante toda la tarde/noche.

El padre coordinador del Decanato es el Padre José de Jesús Buz, de Catedral, aunque esta vez organizó el Padre Jorge Carlos Mendoza Candelario.  La Hora Santa fué dirigida por el Padre Germán Guerra. Se llevaron a cabo distintos temas que fueron impartidos por el Padre Pepe Alvarez , el Padre Jorge M. Candelario y la Madre Betty Hernández; el Padre Joel Jara y Padre Lupe Hernández estuvieron en algunos momentos apoyando en confesiones. Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo la celebración Eucarística por el Padre Martín Vital (Decano). Fue una muy bonita velada.

Apoyo en redacción y fotografía por Iván Ramírez