logo-diocesis-mexicali2

Política de privacidad y manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, le informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales:

1. Nuestro sitio no negocia con datos personales de ninguna forma ni los utiliza para enviar promociones de ninguna tipo ni de terceros ni de propios.

2. Cuando usted solicite información de nuestra Diocesis de Mexicali a través de nuestro sitio web, la información es utilizada únicamente para darle seguimiento a su petición y se llegara a compartir solo internamente para darle solución o repuesta a su solicitud pero no se compartirá a terceros sin su autorización.

3. No conservamos datos en la nube de los formularios llenados y aun que llegara a pasar, no solicitamos información personal precisa fuera de su correo electrónico para darle respuesta a sus solicitudes.

4. La Diocesis de Mexicali A.R. no manda correos no solicitados, es nuestro compromiso el responder cada correo acompañado del correo solicitante para especificar y asegurarnos que se trato de una information requerida y no de un envio no solicitado.

5. No contamos con programas de subscripciones de ninguna tipo, nuestra información puede ser vista desde nuestro sitio WEB: http://diocesisdemexicali.org/ o a otra ves de su canal de noticias RSS. Por lo tanto, si recibe correos sin solicitarlo de nosotros por favor hagalo saber en la forma de contacto.

6. La Diocesis de Mexicali A.R. no pide datos personales de ninguna tipo a través de su sitio web, incluso la forma de contacto no valida la información por lo que usted esta en libertad de poner información no correcta para proteger su identidad. Solo el correo debe ser un correo valido si es que usted requiere de que se le conteste a su petición.

Diocesis de Mexicali A.R.

Iglesia que Florece en el Desierto