• Formar agentes misioneros bajo la acción del Espíritu Santo capaces de asumir su compromiso bautismal para dar testimonio y anunciar la Palabra de Dios.
  • Tiene como objetivo fomentar y acrecentar el fervor misionero en los fieles de esta Iglesia particular y así sensibilizar al pueblo de Dios para suscitar una respuesta generosa y constante al desafío de la evangelización “ad gentes” y hacia una organización y cooperación misionera.
  • Despertar la conciencia misionera universal en los fieles y la propagación de la fe.
Metas: Actividades:
I.    Instalar la misión permanente en todas las estructuras diocesanas a)    Formación de líderes misioneros.

b)    Visiteo casa por casa y anuncio de la Palabra de Dios, dando a conocer a Cristo misericordioso