Diezmo 2015

Descarga la circular en formato electrónico aqui..

CIRCULAR C- 20/2015.
“Diezmo 2015”
30 de Noviembre de 2015.

A TODOS LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS
COLEGIOS, MOVIMIENTOS
Y FIELES DE LA DIOCESIS DE MEXICALI.

Estimados Hermanos:

Les saludo con mucho cariño deseándoles gracia y paz de parte de Jesucristo, Señor de nuestras vidas.

Con la finalidad de contar con los recursos suficientes para el desempeño de nuestra misión en la tierra, pedimos a todos los fieles de nuestra Diócesis, que se unan a la “Campaña Anual del Diezmo 2015”, que se realizará el día Domingo 20 de Diciembre, quienes no puedan dar su cooperación este dia, dispondrán de todo el mes de Diciembre.

El Diezmo es la contribución o cooperación económica que responde al derecho—deber que tiene todo fiel cristiano “de ayudar a la Iglesia en sus necesidades, de modo que dispongan de lo necesario para el culto divino, las obras de apostolado y de caridad y el conveniente sustento de los ministros”. (Can. 222 8. 1).

Quiero invitar encarecidamente a todos a animar a sus comunidades a que cumplan con generosidad con esta obligación de ayudar a su Iglesia colaborando con al menos un “dia de salario”, para seguir trabajando en la evangelización, promoción del clero y muchas otras cosas que en este Pueblo de Dios que ha crecido bastante, se nos presentan día con dia.

A todos los encargados de comunidades se les recuerda que la colecta SERA INTEGRA y que habrá que entregarla a la mayor brevedad en las oficinas del Economato Diocesano.

Agradezco su generosidad, colaboración y entusiasmo que pongan para realizar, con mayor fruto posible, esta recaudación del Diezmo.

Reciban mi bendición de Padre y Pastor,

+Jose Isidro Guerrero Macias