Cambios en la Diócesis 2015

Baja el documento dando click aquí..

CIRCULAR 12 CAMBIOS 2015

Cambios en la diócesis”
18 de Mayo del 2015

A TODOS LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS,
DE LA DIOCESIS DE MEXICALL

Estimados Hermanos:

Una vez más las necesidades pastorales en nuestra Diócesis hace urgente el que se tenga que hacer algunos  movimientos entre los sacerdotes de manera tal que se cubran necesidades y se favorezca el trabajo evangelizador de nuestra Iglesia local.

Este año hemos pedido a Dios la fuerza de su Espíritu y con el único objeto de buscar el mejor desarrollo del trabajo ministerial y evangelizador de nuestros sacerdotes, participo a ustedes de los cambios que se harán para este año pastoral 2015-2016.

He recibido con agrado la respuesta generosa de mis hermanos sacerdotes que desde su fe y el amor a esta Iglesia local han mostrado completa disponibilidad para continuar con la obra de Cristo.

Pido a los Vicarios de Zona y a los Decanos dialogar con los Sacerdotes y seminaristas que se integraran en su jurisdicción para que sean ustedes quienes los presenten en sus nuevas comunidades. Ojalá podamos acompañarlos en sus respectivos destinos con la oración y con nuestra presencia fraternal en su presentación o toma de posesión en los diferentes lugares a los que, bajo la iluminación del Espíritu Santo han sida enviados.

Que el espíritu misionero, herencia de nuestros primeros evangelizadores, siga llenando de impulso nuestro trabajo.

Reciban mi bendición de Padre y Pastor.

+Jose Isidro Guerrero Macias

III Obispo de Mexicali