Bajo el costo del Congreso Eucaristico 2015

Buenos días.

Me da mucho gusto saludarlos y espero que se encuentren muy bien.
Gracias a Dios, se logró conseguir un descuento general aplicable a todos los participantes al Congreso, generado por donativos recibidos por parte de bienhechores y Parroquias de Monterrey, por tal razón les comunico los nuevos costos:
Simposium Teológico $800 pesos  (9 y 10 sept)  QUEDA IGUAL
Congreso Eucarístico $800 pesos (11, 12 Y 13 sept) antes 1,400.- pesos
Simposium y Congreso $1,600 pesos (9 al 13 de sept.) antes $2,200.- pesos
Detalles importantes:
  • A las personas que ya se habían inscrito, se les regresará la diferencia en el evento. Mely Garza (perteneciente al equipo del CEN) contactará a las personas en esta situación.
  • La comida del domingo 13 de sept. es libre, es decir, no está dentro del costo del Congreso.
  • Las formas de registro siguen siendo en linea www.cen2015.com o llamando al 01 (81) 22 82 97 97
  • Si alguno de ustedes prefiere que nosotros inscribamos a su grupo completo, me lo puede hacer saber por este medio y los ayudamos, solo me pasan la lista de nombres y las fechas en las que participarán, nosotros les damos a uds. (Padres Delegados) la cuenta de la Arquidiócesis para hacer el depósito de su grupo y posteriormente, les comunicaremos la clave de confirmación de inscripción al recibir el comprobante de dicho pago. Estaríamos en continua comunicación con ustedes para darles el servicio completo.
Se está haciendo el volante virtual con los nuevos costos, les avisaré el momento en que esté disponible en la página, es decir, en los documentos Importantes dentro de Acceso a Delegados.
Estoy a sus órdenes para cualquier información adicional.
ÁNIMO!! QUE NADIE QUEDA FUERA.  DIOS CON USTEDES  🙂
Que Dios los bendiga.