Apertura Año de Jesucristo Buen Pastor

Descargar la circular aqui..

Circular C-18/2015
”Apertura Año de Jesucristo Buen Pastor”
07 de Octubre del 2015.

A TODOS LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS
COLEGIOS, MOVIMIENTOS, ORGANISMOS DE LAICOS,
Y FIELES DE LA DIOCESIS DE MEXICALI.

Estimados Hermanos:

Sirvan las presentes LETRAS para recordarles que el próximo jueves 15 de Octubre, será una fecha importante a recordar, ya que estaremos celebrando varios acontecimientos diocesanos que por su importancia y dignidad, requieren nuestra participación con alegría y fe:

• Tendremos Retiro Mensual sacerdotal en Emaús a las 10:00 AM.
  • Concelebración Eucaristica frente a Catedral a las 6:00 P. M. con las  siguientes intenciones:
    1) Acción de Gracias por los 49 años de nuestra Diócesis.
    2) Clausura del Año de San José.
    3) Solemne inauguración del Año dedicado a Jesucristo Buen Pastor.

Pidamos a todos nuestros ministros, catequistas, agentes de pastoral y de una manera muy especial a los jóvenes de los diferentes grupos parroquiales, se comprometan y NO DEJEN DE ASISTIR a esta ceremonia, es muy importante su presencia. A los niños y jóvenes de las escuelas católicas junto con sus directivos y padres de familia, se les pide una representación signi?cativa. Invitemos también a todos los fieles de nuestra diócesis, especialmente en las misas de este domingo, para que ese día sea una fiesta y una verdadera acción de gracias a Dios Nuestro Señor.

Reciban mi bendición de Padre y Pastor.

+Jose Isidro Guerrero Macias

III Obispo de Mexicali