Con el fin de dar un mejor servicio a lo fieles de la Diocesis y del mundo, es necesario contar con la información apropiada de cada Templo (Parroquia, Capilla, Rectoria) dentro de esta Diocesis de Mexicali (incluye San Luis RCS, Sonoyta, Puerto Peñasco y el valle de Mexicali).

Te pedimos por favor llenes la siguiente forma lo mas preciso posible.  Utiliza el sistema militar para los horarios, es decir, no uses “a.m. o p.m.”, por ejemplo:
8:00 a.m. = 8:00
12:00 md = 12:00
1:00 p.m. = 13:00
6:00 p.m. = 18:00
etc.

También es de suma importancia que los medios de comunicación que especifiques (teléfono, email, pagina web o red social) sean esos que SI SE USEN REGULARMENTE, es decir, que exista al menos un miembro o empleado del templo que este verificando si llegaron o no correos o comunicados a ese medio ya que de no ser así las personas que quieran comunicarse a ese templo creerán que lo han ignorado si no recibe respuesta.

Por seguridad, teléfonos y correos del administrador no se compartirán con nadie, esos datos son de uso exclusivo de la oficialía Diocesana.

Gracias;

Diocesis de Mexicali A.R.

Formulario de Actualización de Templos

1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)